Cosmética 100 % natural. Con certificado BDIH, ECO CONTROL, NATURAL ICADA, VEGAN. Estos sellos califican a esta cosmetica de natural 100 %
BDIH Esta certificación de calidad alemana define de forma clara el concepto de “cosmética natural” para proporcionar al consumidor una garantía de seguridad, ecología y salud de los productos dermatológicos. Esta certificación asegura que no se han utilizado materias primas sintéticas o nocivas para la piel durante el proceso de fabricación, que no se han testado en animales, que los productos no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo, y que han pasado en todo momento estrictos controles de calidad por parte de un organismo independiente. Gracias a la certificación BDIH podemos distinguir los auténticos cosméticos naturales de los que afirman ser naturales sin cumplir los requisitos.
Natural ICADA, este certificado autentifica la cosmética natural.
Vergan. Cada año, millones de animales están sujetos a pruebas dolorosas nada más para que podamos tener un champú o una crema nueva. Las pruebas incluyen pruebas de irritación de ojo, irritación de piel y pruebas de toxicidad. Ningun producto de nuestra marca testan en animales ni utilizan derivados de animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario