martes, 20 de septiembre de 2011

Gel de Aloe Vera puro Canaryaloe

Gel de Aloe Vera puro 99% de pureza 500 ml. y 250 ml.

Denominación: Gel natural de aloe vera

Composición: Aloe Vera Barbadensis, Tocopherol, Sodium metabisulfite, Potasium sorbate, Ascorbic acid, Xanthan Gum.

Constantes fisicoquímicas: Dadas las características del producto, el único parámetro con carácter relevante en el caso de un posible tratamiento médico es el ph de la emulsión que debe estar comprendido entre 5.0 y 6.0

500 ml. Precio: 32,90 € Comprar
250 ml. Precio: 19,90 €
Comprar

Gel Aloe Vera: Envases de 250 ml y 500 ml con un 99% de pureza de Aloe Vera.

Gel de Aloe Vera 99% Es un producto especialmente formulado, añadiendo al aloe puro un espesante, para conseguir una adecuada consistencia que facilita su aplicación directamente en la piel. Ideal para quemaduras, manchas oscuras en la piel, cuidado del cutis, estrías, piernas cansadas, acné, cuidado corporal, cuidado del pelo y del cuero cabelludo, entre otras. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector.

Aplicación: Utilícese solo en la piel previamente limpia. Proporciona un frescor agradable después del bronceado o solárium (piel irritada o quemada), es de rápida absorción y no deja grasa. Se puede aplicar debajo del maquillaje previa limpieza del rostro, sobre la mascarilla facial, como tratamiento anti-celulitis etc.... Si tiene la piel muy seca se recomienda el uso de aceite de oliva, almendras antes de aplicar el Gel de Aloe. Después de algún tiempo quítese el resto del gel con un pañuelo cosmético.

Recomendamos el uso de nuestro Gel de Aloe Vera después del baño para que su piel recobre la hidratación y vitalidad necesaria.

Mantener en lugar fresco y en época de calor guardar en el Frigorífico para mantener las propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario