¿Siempre guapa y en forma? ¡Claro! Ya sabes lo importante que es para sentirse a gusto.
¡Mira que pelo!
El cabello es una de tus grandes atractivos y, siempre que este sano, se mostrara bello y brillante. Un producto adecuado, aplicado correctamente, garantiza un resultado perfecto.
Áreas delicadas.
Tu rostro y tu cuerpo tienen zonas que, por sr más delicadas, necesitan cuidados específicos. Te damos un montón de ideas para que, sin gastar mucho tiempo ni dinero, consigas un aspecto inmejorable.
Rostro, la primera impresión.
A diario tu piel reclama cuidados. Y, en momentos muy especiales, cuando quieres estar y sentirte guapa, el maquillaje será tu mejor aliado. Hemos reunido nuestras mejores ideas para que lo tengas fácil.
Kim Basinguer puso de moda los labios como la parte más sensual del rostro. Para mantenerlos suaves, nada mejor que la hidratación y la protección con barras especificas para su cuidado, protector labial o balsamo labial. También resulta ideal frotar sobre ellos una rodaja de aguacate, pues esta fruta tiene excepcionales propiedades nutrientes.
Hidratación natural.
Las grietas y la sequedad dan al traste con la sensualidad de unos labios suaves. Nada mejor para hidratarlos que untar sobre ellos una fina capa de miel. Debes dejarla actuar al menos unos treinta minutos.
Una manzana diaria.
Comer un amanzana diaria en ayunas no solo es bueno para el estómago. También embellece y limpia los dientes y refuerza las encías
¿Mal aliento? Café y naranja.
Para eliminar el mal aliento, da excelentes resultados, masticar de vez en cuando un grano de café y un pedacito de corteza de naranja.
Una letra “O” y una sonrisa.
Frunce los labios del modo más tenso que te sea posible, formando una pequeña letra “O”. A continuación, practica una bellísima sonrisa y, luego, vuelve a la “O”. Realiza este ejercicio varias veces todos los días y, de esta forma lograras reforzar todos los músculos de la zona labial.
Protección nocturna.
Durante el invierno el frio y el viento constituyen una autentica agresión para la piel de una zona tan sensible como los labios. Hay que hidratarlos y protegerlos continuamente, para que no se resequen y agrieten, si eres un poco despistada y se te suele olvidar, aquí tienes una idea: ten siempre en la mesilla de noche una barra protectora labial o un botecillo de vaselina para, justo antes de apagar la luz, darte una pasada, te levantaras con los labios resplandecientes.
TEN EN CUENTA
| Labios muy suaves. Te quedaran de autentico campeonato si, de vez en cuando, te das un masaje circular con un cepillo de dientes. Pero elige para hacerlo uno especial, el más blando que puedas encontrar Del mismo tono. Al maquillarte o darte una crema hidratante coloreada, no te olvides nunca de extenderla también al cuello, para igualar el tono con el del rostro. Si no se hace así, el efecto queda completamente arruinado. | Un beso de papel. Después de aplicarte la barra de labios, mejoraras el resultado si los presionas contra un pañuelo de papel. No solo retiraras el exceso, sino que además el color se fijará. ¡Frío, frío! Cuando hace mucho calor, la barra de labios reblandecida, suele quedar un poco a pegotes. La mejor manera de evitarlo es guardarla en la nevera. Usarlas, además, resulta muy agradable |
Continuará.......
YA PUBLICADO.
Ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario