martes, 23 de diciembre de 2008

....Sabias que?


¿Sabias que? El Stress es muy malo para tu piel

Forúnculos, acné, eczemas, psoriasis, picazón el la piel, caída del cabello, caspa, sudor excesivo, piel rosácea, sarpullidos, herpes, urticaria y muchas más, son la consecuencia sobre la piel, de una vida con stress. El stress también es causante de otras dolencias o malos hábitos que afectan a la piel, como el insomnio, comer en exceso o en defecto, comer impulsivamente, también contribuye a que la piel pierda luminosidad y se vea sin vida, opaca. todas estas dolencias, las podemos tratar con productos naturales, que no nos dañen. Para la piel y el cabello, lo mejor con mucha diferencia, son las cremas y champús de Aloe Vera.

Psoriasis: ¿sabias que...?

Qué sabemos de La Psoriasis? Es una de las muchas enfermedades crónicas que lamentablemente, nos toca soportar. Se trata de un desiquilibrio orgánico que se manifiesta a través de la salud de la piel, que se caracteriza por un crecimiento descontrolado de la piel (epidermis)., afectando también a las uñas y las articulaciones

Entre los aliados de esta enfermedad se encuentran:


-los cambios hormonales,
-la ingestión de alimentos con toxinas
-la propia oxidación del organismo
-procesos inflamatorios de la piel,
-infecciones de vías respiratorias,
-y heridas y golpes, entre otras.

También se encuentran en este grupo la diabetes así como las quemaduras solares; hay que tener especial atención con ellos.

Una vez más, podemos ver cómo la alimentación juega un papel fundamental, en este caso, acudiendo en ayuda de aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Vamos a ver algunos alimentos adecuados para tomar:

espinacas, tomate, espárragos, cítricos, zanahoria, calabaza, pimientos, plátanos, guisantes, fresas, patatas, garbanzos, ajo, uvas, cacahuetes, berenjenas.

Esto es simplemente un botón de algunos de los muchos que podemos encontrar…

Y a nivel emocional, cómo vive un enfermo de psoriasis?...

La psoriasis provoca amplios sentimientos negativos en la autoestima de la persona, altera su día a día, su sueño, e incluso la forma de vestir por vergüenza de su cuerpo.

No es fácil convivir con esta enfermedad!, todavía hoy en día se puede percibir cierto rechazo por parte de algunas personas hacia quienes la padecen. Pero no debemos dejar que esto suceda, tenemos que convivir con toda normalidad, sólo desde ella se pueden conseguir avances y mejoras….

Un buen aliado en esta convivencia es el uso de productos de Aloe Vera…en cualquiera de sus variantes, ayudarán a mejorar la calidad de vida y BASICO, a recuperar parte de la autoestima perdida…

Si tú sufres de psoriasis, te recomiendo probar la línea de productos de la línea de aloe vera natural CANARYALOE de esta Web (infórmate en mi tienda online y busca la variante que más te atraiga…y pruébala! Te puedo asegurar que no te arrepentirás…

Desde estas líneas quiero lanzar un mensaje de ánimo a todos aquellos afectados por esta enfermedad, para vosotros, ánimo y un fuerte abrazo.

¿SABIAS QUE...?

Hay aproximadamente 300 plantas de Aloe diferentes; el "Aloe Vera" (forma latina de True Aloe) barbadensis miller, está considerada como una de las más potentes. Originaria de África tropical, su historia y uso variado se ha expandido por muchos continentes, como una planta omnipotente venerada por griegos, egipcios, africanos, chinos, antillanos y los habitantes del continente americano.

Casi el 75% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. El café, el té, el alcohol y otras bebidas con cafeína no cuentan como agua porque poseen un efecto deshidratante en el cuerpo.

¿Sabias que...?

El Ministerio de Salud aprobó una lista de 50 hierbas que desde ahora serán consideradas como medicamentos herbarios tradicionales, entre las que destaca el Aloe Vera, la Hierba de San Juan y la Manzanilla.http://www.blogger.com/img/blank.gif

La nómina de plantas medicinales visadas por el ministerio comenzará a regir dentro de seis meses, aunque previo a su entrada en vigencia la División de Políticas Públicas Saludables y Promoción del organismo se encargará de su correcta difusión entre los usuarios.

Según la autoridad de Salud, la venta y distribución de los productos derivados de las hierbas seleccionadas será autorizada siempre que éstas se envasen aisladas, no mezcladas y que en sus rótulos se incluya la denominación utilizada por la costumbre popular, en el marco de sus tradiciones culturales.

Además, los fabricantes estarán en la obligación de consignar las propiedades que en el listado oficial se les reconocen.
¿Quieres saber cuales son las plantas medicinales aprobadas por el Ministerio de Salud? entre todas pongo estas 5 Leer mas.

http://www.aloeveracanarias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario