sábado, 24 de septiembre de 2011

Cosmética antienvejecimiento 50+ de nueva generación Relleno de arrugas natural y rehidratación. βio-Hyalurontech™ — Tecnología Hialurónica Doble

Cosmética antienvejecimiento 50+ de nueva generación Relleno de arrugas natural y rehidratación EARTH•LINE NATURAL AGE CONTROL βIO-TECNOLOGÍA la nueva generación de cosmética antienvejecimiento natural
Ingredientes naturales para la piel sensible.

Una nueva panacea para borrar las arrugas, relleno de arrugas con βio-Hyalurontech™ — Tecnología Hialurónica Doble:

Los ingredientes clave de NATURAL AGE CONTROL®

Las aplicaciones más significativas de la βiotecnología y su funcionamiento:

βio-Hyalurontech™ — Tecnología Hialurónica Doble: por un lado contiene hialuronano natural, capturado en liposomas para proporcionar una hidratación profunda y duradera, suavizando las arrugas y aumentando la densidad y la resistencia de la piel. Por otro lado, el ácido hialurónico funciona a nivel de la superfície de la piel combatiendo la deshidratación.

βio-X Hyalurontech™Una dosis más intensa de la Tecnología Hialurónica Doble, añadiendole lecitina y cebada. Difumina las arrugas con un efecto lifting y proporciona una hidratación duradera. Reduce visiblemente las arrugas de la piel, aportándole un aspecto relleno, firme y suave al tacto.

Extracto Axolight — Una enzima vegetal que reduce y de hecho previene las manchas de pigmentación, logrando una tez uniforme.

Phyto Yam-50 complex™ — Un compuesto natural muy concentrado con extracto de raíz de boniato y de soja. Contribuye a restaurar de forma natural el equilibrio hormonal de la piel. Aumenta la retención de hidratación y grasa, la elasticidad de la piel y la producción de colágeno. Suaviza y rellena las arrugas logrando una tez uniforme.

Gingibis complex™ — Un complejo antienvejecimiento de raíz de gengibre, manzanilla y bioflavonoides que neutraliza los radicales libres. Repara el daño causado por la radiación y el estrés. Reduce y previene las rojeces (couperosis).

Porphyra Umbilicalis — Estas algas rojas protegen de la radiación UVA que envejece prematuramente la piel al dañar las fibras de colágeno y elastina.

Ceramide glycolipids — Un aceite vegetal que se encuentra de forma natural en la piel y le proporciona una protección óptima frente a la deshidratración. Estimula la renovación celular y repara las fibras de elastina.

Optical Smoothing tech™ — Una capa protectora única a base de minerales con un tono claro que desvía los rayos de luz que iluminan la piel. Proporciona un efecto óptico rejuvenecedor instantáneo, logrando reducir las arrugas y proporcionando un efecto mate.

Aceites orgánicos, manteca de karité, ceras — Nutrición intensa para mejorar la textura, luminosidad y elasticidad de la piel.

Cosmética 100% natural sin parafinas, parabenes, ingredientes artificiales o perfumes. Estos productos poseen las certificaciones BDIH e ICADA que autentifican la cosmética natural. También poseen la certificación Ecocontrol, están testados para evitar reacciones alérgicas, no se han experimentado en animales, y son adecuados para los veganos. NATURAL

Sus efectos —dicen— duran entre seis meses y un año. En tanto, las aplicaciones de botox —que son promocionadas como el lifting sin bisturí— "rejuvenecen" la piel de cuatro a seis meses.

Detalles e ingredientes de la Nueva generación de cosmética antienvejecimiento natural.Especialmente desarrollada para la piel de 50+

Al envejecer, el metabolismo de la piel se hace cada vez más lento debido principalmente a los cambios hormonales. La renovación celular y la producción de colágeno se van reduciendo, por lo que la piel está menos protegida de los factores ambientales y se restaura de forma más lenta que antes. La piel está más seca, flácida, áspera y tiene una apariencia más apagada y menos elástica. Además está más sensible, con manchas de pigmentación irregulares y arrugas más profundas.tación irregulares y arrugas más profundas.

Tecnología antienvejecimiento de la piel 100% natural

Los productos Natural Age Control® (NAC) utilizan la βiotecnología más puntera para crear una gama única de cosmética natural. Con su fórmula de ingredientes activos naturales reparan el tejido dérmico en profundidad, estimulando la producción de colágeno y protegiendo la piel. Estos ingredientes actúan en todas las capas de la piel para frenar y retrasar el proceso de envejecimiento. El resultado: una piel relajada, suave, radiante y rejuvenecida con más densidad y elasticidad. Los productos NAC proporcionan resultados visibles instantáneos que aumentan con su uso continuado.nan resultados visibles instantáneos que aumentan con su
uso continuado.

La eficacia de la nueva βiotecnología NAC:
Resultados después de 4 semanas.

VOLUMEN: La piel está más resistente, firme y con menos arrugas visibles.

NUTRICIÓN: La piel se ha revitalizado, está más elástica y tiene un nivel de hidratación óptimo.

REPARACIÓN: La piel tiene una textura más elástica y una pigmentación uniforme. PROTECCIÓN: La piel está más protegida de los agentes envejecedores y de la pérdida de hidratación.

APARIENCIA: Piel radiante, rejuvenecida y llena de vitalidad.

100% natural — 100% puro Embalaje sostenible

El embalaje de Natural Age Control® está hecho de papel reciclado FSC. No se utiliza pegamento y las instrucciones están impresas directamente en la parte interna del embalaje. El dosificador sin aire utilizado en los dispensadores mejora la calidad del producto y su caduci

Fragancia hipoalergénica natural única

La fragancia suave y natural de los productos está compuesta por ingredientes cuidadosamente selecionados como flor de azahar, lila, vainilla y sándalo. Este perfume natural certificado no contiene alérgenos y es apropiado incluso para la piel más sensible y reactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario