martes, 20 de septiembre de 2011

"cremas anticelulítica eficaces"

"cremas anticelulíticas eficaces"

Las mejores cremas anticelulíticas las puedes adquirir fácilmente en cualquier sitio, pero no todas las “cremas anticelulíticas” son igual de eficaces. Son varios los tratamientos anticelulíticos que podemos llevar a cabo, así como las terapias anticelulítica como el ultrasonido y la mesoterapia. Sin embargo, sin duda alguna, la buena crema anticelulítica es aquella que combate la celulitis por calor. “mejor crema anticelulítica”

Aplicar una crema anticelulítica. Cómo y cuándo.

Se suelen usar después de la ducha, bien por la mañana o bien por la noche antes de acostarte. Suelen venir estas cremas en presentación de tubo. Si usas una buena crema anticelulítica y además la usas con un Guante de seda ayurvedico dando masajes en círculos, incrementas el efecto de la crema anticelulítica mejorando el drenaje linfático y eliminando las asperezas de la piel. Detalles de uso del guante de seda ayurvedico.

“Buena crema anticelulítica”

Te puedes machacar en el gimnasio para tener una línea 10 y luchar contra la celulitis, pero hoy en día con estas "cremas anticelulítica eficaces" no tienes porque “machacarte” en el Gym, pero será un buen complemento con tus ejercicios anti-celulíticos diarios o semanales.

Una buena crema anticelulítica es efectiva en la celulitis, pero además remodela el cuerpo y consigue obtener una mejor figura “operación bikini”. Hay dos tipos de cremas, las cremas anticelulítica que tienen efecto calor y las cremas anticelulíticas de efecto frio. Lo ideal es combinar las dos puesto que el éxito está en el contraste, es decir, ir alternando una y otra para conseguir un mejor efecto anticelulítico.

Recuerda que la constancia tiene premio, no vas a ver resultados en las cremas si no eres constante o las usas día si y día no,


Buena crema anticelulítica efecto calor:

Ref. 50020 P.M. Crema Anticelulítica efecto calor 500ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA (sales del mar muerto efecto calor)

Provoca que las grasas acumuladas sean arrastradas por la corriente sanguínea. Elimina la celulitis, para pieles que toleran el calor y sin problemas circulatorios (varices).El efecto calor es notable, pero en ningún caso, perjudicial. Indicado para eliminar los nódulos grasos.

Ref. 40150 IBERC Anticelulítico Calor

Está especialmente formulado y elaborado para ayudar a eliminar los nódulos grasos que no desaparecen con una dieta de adelgazamiento.

Posee ingredientes activos que proporcionan una profunda acción anticelulítica, favoreciendo con su uso constante la eliminación de los cúmulos grasos y activando la circulación en las partes tratadas.

Aplicar por la mañana y por la noche, realizando un profundo masaje sobre la zona afectada en pequeños círculos hasta la completa absorción del gel. Para completar el tratamiento se recomienda utilizar junto a un Aceite esencial (de masaje) anticelulítico. Principales ingredientes: Aloe vera 100% puro, Hiedra y Algas. Producto no testado en animales. Hipoalérgico.

Presentación tubo de 250 ml.

Ref. 50360 P.M. Crema Anticelulítica efecto calor250ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA EFECTO CALOR (sales del mar muerto) 250 ml

Indicada especialmente en tratamientos liporeductores de los nódulos adiposos que se localizan bajo la epidermis.
El efecto calor activa la circulación periférica e impone un aceleramiento del quemado de las grasas locales, facilitando de esta manera su eliminación.
Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.
Aplicar mediante masajes circulares hasta su total absorción.
Producto de uso externo no testado en animales.
Presentación envase de 250 ml.


Buena crema anticelulítica efecto frio:

Ref. 50350 P.M. Crema Anticelulítica 250ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA (sales del mar muerto) 250ml

Tratamiento cosmético liporreductor, especialmente indicado para combatir la tan temida piel de naranja, mejorando el aspecto externo de la piel.

Reafirma la zona afectada al mismo tiempo que ayuda a reducir la grasa localizada. Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.

Aplicar mediante masajes circulares hasta su total absorción.

Producto de uso externo no testado en animales.

Presentación envase de 250 ml

Ref. 50350 P.M. Crema Anticelulítica 250ml SMM Magic Aloe SPA

ANTICELULITICA (sales del mar muerto) 250ml

Tratamiento cosmético liporeductor, especialmente indicado para combatir la tan temida piel de naranja, mejorando el aspecto externo de la piel. Reafirma la zona afectada al mismo tiempo que ayuda a reducir la grasa localizada. Entre sus componentes activos se encuentra el Aloe Vera y Sales del Mar Muerto.

Aplicar mediante masajes circulares hasta su total absorción.

Producto de uso externo no testado en animales.

Presentación envase de 250 ml

Ref. 70170 Argán Gel corporal reductor anticelulítico adelgazante Argán Aloe 250 ml.

Gel Reductor, Anticelulítico y Reafirmante. Tratamiento cosmético liporreductor. Indicado para combatir la tan temida piel de naranja, mejorando su aspecto externo. Al mismo tiempo ayuda a reducir la grasa localizada y a reafirmar la zona afectada.

El aceite de argán es el aceite más caro del mundo llamado aceite de oro. Gracias a las propiedades del aceite de argán combinando con aloe vera canario, se ha obteniendo así un excelente producto que ayuda a eliminar la grasa acumulada.

Aplicar 1 o 2 veces al día.

Ref. 50010 P.M. Crema Anticelulítica Sales MM Magic Aloe Vera SPA

Crema Anticelulítica Sales del Mar Muerto Magic Aloe Vera SPA 500 ml

Acelera la circulación y activa la penetración de los ingredientes que ayudan a eliminar la piel de naranja además de favorecer la eliminación de toxinas. Indicado para tratamientos reductores de los nódulos adiposos localizados bajo la dermis. Activa la circulación, movilizando los depósitos grasos y facilitando su eliminación.

Ref. 100030 Babaloe Gel Anticelulítica

Aplicar después de la ducha diaria y extender por las zonas deseadas con un masaje hasta su total absorción. La función de este gel es la aceleración de la eliminación de la celulitis en zonas específicas. Botella 250 ml.

Ref. 180030 Pink House Crema Anticelulítica-Reductora con Chocolate y AloeVera

Crema de doble acción, reduce la grasa localizada y atenúa la piel de naranja. Su alto contenido en cacao, aloe vera y algas marinas, hacen de esta crema el complemento ideal en el tratamientos contra la celulitis, ya que ayuda a reducir el volumen corporal y a recuperar la firmeza de la piel. 250 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario