lunes, 26 de septiembre de 2011

Sellos de calidad de la cosmética natural 100 % BDIH, ECO CONTROL, NATURAL ICADA, VEGAN

Cosmética 100 % natural. Con certificado BDIH, ECO CONTROL, NATURAL ICADA, VEGAN. Estos sellos califican a esta cosmetica de natural 100 %

BDIH Esta certificación de calidad alemana define de forma clara el concepto de “cosmética natural” para proporcionar al consumidor una garantía de seguridad, ecología y salud de los productos dermatológicos. Esta certificación asegura que no se han utilizado materias primas sintéticas o nocivas para la piel durante el proceso de fabricación, que no se han testado en animales, que los productos no contienen sustancias tóxicas de ningún tipo, y que han pasado en todo momento estrictos controles de calidad por parte de un organismo independiente.

Gracias a la certificación BDIH podemos distinguir los auténticos cosméticos naturales de los que afirman ser naturales sin cumplir los requisitos.

ECO Control es un organismo alemán de inspección y certificación de productos ecológicos (no alimentarios) y sistemas de calidad. Certifica cosmética natural y ecológica, materias primas para su uso en cosmética y sistemas de calidad usados por productores en todo el proceso de fabricación. Todos los ingredientes son de producción orgánica y agricultura certificada.






Natural ICADA
, este certificado autentifica la cosmética natural.





Vergan.
Cada año, millones de animales están sujetos a pruebas dolorosas nada más para que podamos tener un champú o una crema nueva. Las pruebas incluyen pruebas de irritación de ojo, irritación de piel y pruebas de toxicidad. Ningun producto de nuestra marca testan en animales ni utilizan derivados de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario