lunes, 19 de septiembre de 2011

Mascarilla de aloe vera para el cuerpo y rostro

El aloe vera, también conocido como sabila, es una excelente planta para confeccionar mascarillas de todo tipo. En este caso, la propuesta se aplica especialmente, para el cuerpo y el rostro. Esa especie de gelatina, que se encuentra dentro de los tallos del aloe vera, será ideal para mantener la piel nutrida y refrescada.

La mascarilla de aloe vera para tu cuerpo y rostro puede ser tremendamente efectiva si quieres darle a tu cutis una apariencia mucho más interesante y, además, ganar en frescura, suavidad y humectación para tu piel. Por eso mismo, pon manos a la obra y prepárala.



Ingredientes:


* Extracto natural aloe vera
* Aceite

Preparación: En primer lugar, toma el extracto natural o los tallos de Aloe vera y córtalos longitudinalmente para que su pulpa, esa especie de gelatina de su interior, quede expuesta. Una vez que hayas hecho eso, simplemente debes tomar la pulpa o extracto natural (si no dispones de la planta) y ponerla en la batidora con un chorro de aceite.

Una vez que la mezcla te ha quedado bien homogénea, sólo tendrás que aplicar sobre tu rostro. Simplemente, esparces sobre él y dejas que la mascarilla actúe por unos 15 minutos. Luego enjuagas con agua fresca y podrás disfrutar de las propiedades del aloe vera en tu cuerpo y rostro. También es ideal esta mascarilla, para cuando el sol te ha dejado la piel muy irritada o tras el baño de aguas saladas.

Nota: No todo el mundo dispone de una planta de aloe en casa, hay que saber que para que la planta tenga todas sus propiedades, debe ser adulta , entre 4 y 5 años, y saber que hay en torno a 300 tipos de plantas de Aloe vera, y no todas son iguales, de calidad y propiedades. La mejor la del tipo Barbadensis Miller, con la que elaboramos nuestros productos.


www.aloeveracanariasbionatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario