lunes, 19 de septiembre de 2011

Celulitis y Aloe Vera (piel de naranja)

¿Qué puede hacer el Aloe Vera?

El Aloe Vera puede ser un complemento a otros tratamientos, pero por si mismo no es garantía de eliminación de la celulitis, es decir no quita las grasas acumuladas, agua y toxinas, es necesario combinarlo con otros tratamiento.

El Aloe Vera bebible (jugo de aloe vera) como depurativo de la sangre, es decir ingerido, puede ser muy útil para una limpieza y eliminación de toxinas, regular mejor los liquidos, para ello la ingestión de Aloe Vera y una dieta limpia, sin grasas puede ayudar en el proceso.

Esto ha de ser combinado con otros metodos locales en las zonas afectadas, buenas cremas anticelulíticas, con gimnasia, mesoterapia en casos que lo requieran.

Asi el tramiento de la celulitis no son productos milagro, sino la combinación adecuada para cada caso de una serie de tratamiento e intervenciones especificas en las zonas afectadas, dirigidas por especialistas para lograr una buena valoración del caso individual para aplicar los tratamientos mas efectivos en el menos tiempo posible, con constancia y efectividad probada.

http://www.aloeveracanariasbionatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario