martes, 20 de septiembre de 2011

Trucos, ideas de belleza. Rostro

Rostro.

“Peeling natural”

Añade un pellizco de sal a medio yogurt natural y, con esa mezcla, masajea el rostro con movimientos circulares. Es una formula especialmente indicada para las zonas más grasas, como la nariz, la barbilla y la frente. Cremas de peeling/exfoliantes.

Más limpia con frutas.

La limpieza es la primera regala de un rostro resplandeciente y con aspecto sano, no te acuestes nunca sin desmaquillarte pues por la noche tiene lugar la renovación de la piel y, para que se efectúe correctamente, los poros han de estar libres de impurezas y grasa. Para limpiar la piel pues utilizar la pulpa de algunas frutas; manzanas cocidas, de pera… notarás que queda suave y bien limpia. Es muy bueno para limpiar el cutis con gel de aloe vera puro o con leches desmaquillantes para pieles grasas, mixtas o secas. La aplicación de un buen tónico después de una limpieza es muy importante para tonificar la piel. Se aplica empapando un algodón y dando pequeños golpecitos por todo el rostro, dejar que la piel lo absorba.

Evita gestos descuidados.

Hay arrugas que se forman por negligencia personal. Recuerda: el gesto repetido y descuidado de apoyar la cabeza sobre la mano, por ejemplo, arruga la piel de la mejilla y provoca pliegues que, aunque de momento desaparecen, mas tarde acaban por resurgir…¡y de manera definitiva! cremas y aceites antiarrugas, en esos casos.

Poros muy dilatados.

¿Has notado que los poros de tu piel están muy dilatados? Solucionaras el problema dando pequeños golpecitos sobre la zona con un algodón impregnado en zumo de limón. También será eficaz que pases sobre ella un cubito de hielo.

Masaje para el tono muscular.

Un buen masaje en el rostro resulta muy importante para mejorar el tono muscular y facilitar la penetración de las cremas hidratantes o las cremas nutritivas. Debes realizarlo siempre de abajo arriba. También son ideales los golpecitos con la yema de los dedos. Sobre todo para el contorno de los ojos.

Pieles grasas, cuidados especiales.

Si tu piel es grasa prepárate esta mascarilla; machaca una patata hervida y añade dos cucharas de leche fresca, miga de pan tierno impregnada en leche y unas gotas de limón- mezcla todo hasta que consigas una masa fácil de aplicar sobre el rostro. Extiéndela y déjala actuar durante 20 minutos. A continuación, aclara con agua fría. Sus efectos son casi mágicos; les quita brillo y las vuelve más claras y trasparentes.

Nutritiva: aguacate y jalea real.

Mezcla la pulpa machacada de un aguacate con una cucharada de jalea real. Mantenla sobre el rostro durante media hora y después retírala con agua.. Esta mascarilla nutritiva es ideal para las pieles secas o muy castigadas por las agresiones externas.

Bendita agua.

¿Tienes la piel grasa? Recuerda que lo mejor para lavarte la cara es que utilices agua fría. En cambio, se es seca, quédate con la tibia.

Una salida inesperada.

Si de repente te surge un compromiso o una fiesta en la que deseas estar radiante, No te olvides del tratamiento de veneno de serpiente, crema y Sérum, ponerse la crema y a los cinco minutos el Sérum. . Son un recurso perfecto pues, en un momento, alisan los rasgos y borran los rastros de cansancio del rostro.

Lo último en cremas antiarrugas son las de relleno de las arrugas:

βio-Hyalurontech™Tecnología Hialurónica Doble: por un lado contiene hialuronano natural, capturado en liposomas para proporcionar una hidratación profunda y duradera, suavizando las arrugas y aumentando la densidad y la resistencia de la piel. Por otro lado, el ácido hialurónico funciona a nivel de la superfície de la piel combatiendo la deshidratación.

Leer más. Detalles e ingredientes de la Nueva generación de cosmética antienvejecimiento natural.

Grasa pero deshidratada.

El hecho de que tengas la piel grasa no significa que no pueda deshidratarse ya que, como la de cualquier otro tipo, necesita compensar diariamente la perdida de agua mediante la aplicación de una buena crema hidratante. Eso si, debes elegir un producto especifico para este tipo de cutis. Son muy hidratantes, pero no contienen nada de grasa, para que el problema no se agudice.

Limpieza paso a paso.

1º Retira la suciedad con leche limpiadora. Extiéndela y retírala con un pañuelo de papel. Elimina el resto con una esponja empapada en agua tibia. Seca con una toalla.

2º Elimina las células muertas. Aplicando una mascarilla o crema exfoliante.

3º Hierve agua con manzanilla. Déjala reposar y acerca el rostro con cuidado de no quemarte. Extrae las espinillas, cubriéndote antes los dedos con pañuelos de papel.


4º Aplica una mascarilla. Deja que actué de 20 a 30 minutos y retírala con agua tibia.

5º Hidrata con una crema hidratante o emulsión. No te maquilles hasta media hora después.

Continuará.......

YA PUBLICADO.

Boca.

Rostro.

Ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario