lunes, 19 de septiembre de 2011

Gel 99% y extracto 99,5% de de aloe vera puro y cosmética con un aloe vera pura de Canaryaloe

Cosmetica de aloe vera pura

De venta en la nueva tienda de Canaryaloe www.aloeveracanaryaloe.com

Canaryaloe colabora con la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) en el proyecto “Aplicación de Aloe Vera como recubrimiento sobre frutas y hortalizas”, cuyos extraordinarios resultados se divulgan en diferentes publicaciones científicas.

Canaryaloe en su compromiso de ofrecer a sus clientes los mejores productos, lanza al mercado su GEL DE ALOE VERA EFECTO FRÍO CALOR, atendiendo así la demanda que desde hace tiempo se nos venía haciendo de este producto.

La misión:

Dar a conocer los beneficios de la planta del Aloe Vera y contribuir a que los consumidores puedan acceder a los mismos. Crear valor para los Clientes, Proveedores, Socios y la Comunidad en general.

La visión:

Lograr la excelencia empresarial, convertir la empresa en una organización ejemplar y que sea así percibido por todas las personas que se relacionan con ella: personal, proveedores, clientes, instituciones públicas y entidades financieras, que se concreta en la obtención de:

  • La máxima calidad de los productos que se fabrican.
  • El máximo nivel de satisfacción de clientes y proveedores.
  • El máximo nivel de satisfacción del personal.

Los principios:

  • Calidad y mejora continua.
  • Recursos humanos Especializados.
  • Innovación Tecnológica.
  • Ética y Transparencia.
  • Compromiso con el Medio Ambiente.
  • Compromiso Social.

El aloe vera.

El Aloe Vera es una planta perenne originaria de las regiones secas del norte de África, que pertenece a la familia Asphodelaceae, a la que también pertenecen otras 800 especies vegetales, agrupadas en más de una docena de géneros. A pesar de que por su aspecto parece un cactus, pertenece al grupo de plantas denominado suculentas, las cuáles han engrosado sus hojas para permitir el almacenamiento de agua, adaptación que les permite mantener reservas de líquido durante largos periodos y sobrevivir en ambientes secos y áridos. Estas reservas de líquido son el jugo de la planta que, al estar cargado de extraordinarias propiedades, la convierten en la indiscutible reina de las plantas medicinales.

De las aproximadamente 380 especies del género aloe, que crecen diseminados por el mundo, es el Aloe Barbadensis Miller, el que destaca por sus propiedades terapéuticas. Su nombre hace mención a lo que podría ser su lugar de origen, Barbados, y Miller por el botánico y horticultor británico que realizó importantes contribuciones a la sistemática de la planta en su libro editado en 1731. De manera corriente se conoce a esta especie como Aloe Vera, lo cual hace mención a que es el “verdadero aloe” para diferenciarlo del resto.

Un pequeño esbozo de su historia.

La planta y su cultivo.

Origen de la aloe vera

Producción.

1. Recogida de hojas de aloe vera de nuestras plantaciones ecológicas.

2. Corte de los extremos y limpieza de la hoja.

3. Máquina peladora que separa la pulpa de las cortezas inferior y superior de la hoja.

4. Una vez desleída la pulpa en la batidora para conseguir la consistencia deseada, se conserva en estos tanques de frío a una temperatura de unos 8º.

5. Filtro por el que pasa el extracto de aloe para eliminar el resto de impurezas que hayan quedado de los anteriores procesos.

6. Una vez pasado por el filtro, se conserva en unos tanques hasta su posterior envasado y etiquetado.

Composición.

El aprovechamiento de la planta se realiza por la pulpa de sus hojas. Al hacer un corte en cualquier hoja, se puede observar que segrega un líquido amarillento verdoso, entre la pulpa y la piel, es la Aloína, un elemento con olor y gusto amargos, que antiguamente se usaba en la elaboración de fórmulas magistrales y que es altamente laxante.

El resto del jugo está compuesto básicamente por 18 de los 20 aminoácidos presentes en nuestro organismo, 7 de los cuales son esenciales, además de polisacáridos, vitaminas, glúcidos, proteínas, minerales, oligoelementos, ácidos, sales orgánicas y enzimas, hasta completar unas 200 sustancias diferentes, que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

Propiedades.

El secreto del poder curativo está en el vigoroso efecto que producen sus principios activos al interactuar. No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Se le atribuyen, entre otras, la de ser inhibidora del dolor, regeneradora celular, emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, antialérgica, bactericida, antiviral, desinfectante, antiinflamatoria, astringente y laxante.

El Aloe se aplica especialmente para el cuidado de la piel, tanto para protección del sol, como cicatrización de pequeñas heridas, aliviando de picaduras y mordeduras de insectos, arañazos, cortes, urticaria, acné, reacciones alérgicas, ronchas, fístulas y eczemas, entre otras afecciones.

Sellos de garantia y calidad de los productos Canaryaloe

¿Por qué nuestro producto natural ALOE VERA CANARIO?

En el mercado se encuentra múltiples productos elaborados con ALOE VERA, pero su componente principal es rehidratado, es decir, llega en pasta ó polvo y luego se mezcla con agua, perdiendo así la pureza de sus componentes. Para evitar esto, hemos creado un producto con las siguientes características:

1 Sin conservantes químicos.

2 Sin colorantes, ni aromas o perfumes.

3 Sin testar en animales.

4 Productos elaborados artesanalmente, directo de nuestra plantación ecológica de Fuerteventura, todo ello por nuestro fabricante, laboratorio nacional y de extranjero.

Puede comprar estos productos en la tienda de Canaryaloe www.aloeveracanaryaloe.com.

Productos ecológicos de calidad. Aloe vera de 1ª calidad, obtenida de la 1ª extracción del jugo de la planta. Plantación ecológica de las Islas Canarias.

Certificados; C.R.A.E., E.C.A., no testado en animales, sin parabenes, sello de calidad de aloe vera,

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la diferencia entre el gel y el extracto? ¿Se producen de la misma manera?

    ResponderEliminar
  2. El aloe vera es el mismo, el extracto o el jugo de aloe vera es el mismo con el que se hace el gel, la única diferencia es que el gel lleva un tanto por ciento de gelificante para hacerlo mas espeso, el gel no se puede beber así co9mo el extracto o el jugo de aloe vera si se puede beber

    ResponderEliminar