martes, 20 de septiembre de 2011

Extracto Liquido de Aloe Vera Canaryaloe

Extracto Aloe Vera puro 99.5% de pureza De 500 ml. y de 250 ml.

Constantes fisicoquímicas: Dadas las características del producto, el único parámetro con carácter relevante en el caso de un posible tratamiento médico es el ph de la emulsión que debe estar comprendido entre 5.0 y 6.0

Descripción del producto: Se trata de un líquido de consistencia acuosa, transparente o de tonalidad ligeramente amarilla, con un olor característico que desaparece a los pocos minutos de su aplicación.

La presencia de aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, enzimas, triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílagos y saponinas le confiere importantes efectos dermatológicos, presentando acciones hidratantes, emolientes y refrescantes.

500 ml. Precio: 32,90 € Comprar
250 ml. Precio: 19,90 € Comprar

Extracto Liquido de Aloe Vera de 250 ml y de 500ml con un 99.5% de pureza de Aloe Vera.

Descripción: Extracto Líquido de Aloe Vera 99,5% Con la máxima pureza, tiene múltiples propiedades beneficiosas para el organismo. Proporciona a la piel suavidad y flexibilidad, regulando su Ph. Los glucósidos vegetales, en combinación con las vitaminas y oligoelementos contenidos en él, actúan regenerando las células cutáneas. Tiene acción como reafirmante de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y de las fibras elásticas y proporcionando una limpieza profunda de los poros. Es muy eficaz también aplicado como dermoprotector.

Proporciona una limpieza profunda de los poros. Su alto contenido en aminoácidos y enzimas le confieren un gran poder estimulante biogénico y anti envejecimiento. Propiedades: Carácter terapéutico como reuma, artritis, artrosis, cuidado del cuero cabelludo, dolores musculares, afecciones por hongos, acné, quemaduras, etc.…

Modo de Uso: Aplicar compresas empapadas de extracto dos veces al día en las zonas afectadas un mínimo de 20 minutos.

Mantener en lugar fresco y en época de calor guardar en el Frigorífico para mantener las propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario