domingo, 14 de diciembre de 2008

Propiedades curativas del aloe vera


El aloe vera

es una de las plantas medicinales más maravillosas y completas ya que es un tratamiento natural efectivo para innumerables afecciones y dolencias, tanto internas como externas, del organismo.

Además de los múltiples beneficios del aloe vera comprobados hasta hoy, se sigue investigando a nivel científico sobre sus propiedades para curar otro tipo de enfermedades, como las producidas, por ejemplo, por el debilitamiento del sistema inmunológico.

El aloe vera posee dentro de sus hojas remedios naturales que ni siquiera imaginamos que tenemos a nuestro alcance.

La planta aloe vera es un verdadero laboratorio brindado por la naturaleza del que podemos hacer uso cada vez que lo necesitamos.

Propiedades curativas del aloe vera

* El aloe vera es un eficaz remedio natural para curar úlceras de estómago y esófago.

* La ingestión de aloe vera es recomendada como remedio casero para Gastritis, Colon irritable y Colitis ulcerosa.aplicaciones

* Estudios recientes afirman que tomar aloe vera ayuda a controlar la Diabetes ya que disminuye los niveles de glucosa en sangre.

* Como remedio casero para la Gota y la Artritis se recomienda aloe vera por sus propiedades para controlar los niveles de ácido úrico.

* La planta aloe vera contiene sustancias que aumentan las defensas ayudando a generar anticuerpos contra los virus.

* Es eficaz remedio natural para las aftas, gingivitis, periodontitis y candidiasis oral.

* Aloe vera natural aplicado sobre quemaduras, lesiones de la piel y heridas superficiales favorece la regeneración de los tejidos.

* Se pueden tratar con aloe vera psoriasis, eccemas, dermatitis, herpes y todo tipo de afecciones cutáneas.

* El aloe vera es altamente valorado en cosmética ya que normaliza la piel, reduce los poros, previene arrugas, quita manchas de la piel, elimina el acné, se puede utilizar el gel natural o los productos elaborados en base a la planta como el jabón aloe vera, cremas y tónicos.

* Aloe vera natural aplicado en el cuero cabelludo en forma de masajes detiene la caida y mejora notablemente el cabello.
http://www.aloeveracanarias.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario