lunes, 19 de septiembre de 2011

Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

Cremas Antiedad con Q10

El Q10 es una coenzima que da energía a las células de la piel cuando el paso del tiempo las va envejeciendo. Muchas cremas Antiedad del mercado llevan el componente Q10.

El Q10 está presente de forma natural en la piel. Con el paso del tiempo, el Q10 se va mermando y hay cremas que incorporan el Q10 en su formulación, de esta manera las células de su piel se les puede dar ese aporte de Q10 que le falte.

Se puede encontrar en los productos alimenticios, la coenzima Q10 se obtiene del hígado, carnes rojas y pescados salmón, sardinas, y atún. También la soja y las semillas de canola y sésamo contienen Q10

Las Cremas Antiedad que contienen Q10 reducen la profundidad de las arrugas, repara la estructura celular de la piel, aporta mayor elasticidad y reafirma el tejido. El Q10 es un poderoso antioxidante, similar a la vitamina E, que lucha eficazmente contra la formación de radicales libres. Los resultados son apreciables después de cuatro semanas de tratamiento.

Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

El uso de cremas Antiedad con Q10 se recomienda a partir de los 35 años, cuando las arrugas de expresión son más que evidentes y la piel empieza a perder elasticidad y firmeza. Es importante, ser constante en el uso de estas cremas antiarrugas, ya que si dejas de suministrarte la coenzima Q10 a la piel, los niveles de ésta vuelven a bajar, produciéndose envejecimiento cutáneo. Lo ideal es utilizar una crema hidratante de día con Q10, una crema nutritiva de noche con Q10 y un y un contorno de ojos con Q10 día y noche.

Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

Para aplicarte la crema distribuye el producto con los dedos mediante ligeros toques, desde el interior del rostro hasta el exterior, empezando siempre por el mentón y ascendiendo hasta la raíz del cabello, para luego volver a bajar.

No te apliques la crema antiarrugas en el contorno de ojos, a no ser que sea una crema específica para esta zona। Efectúa ligeros toques desde la parte superior de los pómulos hacia las sienes. Y de la barbilla al escote aplica el producto en sentido descendiente con un ligero masaje que no llegue a estirar la piel.

Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

Metadatos, tags: comparar cremas, comprar buenas cremas, comprar cremas hidratantes, comprar cremas anticelulítica, comprar cremas antiarrugas, comprar cremas nutritivas, comprar cremas antiacné, comprar cremas antiedad, comprar cremas veneno de serpiente, comprar cremas de vino, comprar cremas reafirmantes, comprar cremas para las manchas, comprar cremas regeneradoras, comprar cremas para las estrías, comprar cremas para las varices, comprar cremas SPA, comprar cremas y aceites para masaje, comprar cremas para los dolores musculares, Cremas Antiedad con Q10 Antiarrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario