viernes, 12 de diciembre de 2008

Gel y jugo de aloe vera

Gel puro 99% y extracto 99,5% de Aloe Vera

Esto es gel puro de Aloe Vera, lo mejor es que la composición sea del 99%, o el extracto de aloe vera con el 99,5, lleve los mínimos ingredientes adicionales, tenga sellos de garantía, como el resto de los anteriormente mencionados.

Un gel puro comercial de buena calidad es como ponerse la propia planta en la piel, sirve para infinidad de tratamientos, tanto acné, torceduras, aftershave, aftersun, seborrea, caspa, picaduras de mosquito, granos, quemaduras, manchas, hidratación de la piel en profundidad, regeneredor celular, hacer recetas de cremas, recetas de jabones, etc.

Para infinidad de problemas cutáneos recomendamos el uso del gel puro, es darse con la propia planta en la piel.

Jugo de Aloe Vera

Ha de ser 99% puro, no llevar demasiados ingredientes y el sello garantia de una entidad independiente del fabricante que asegure la pureza y calidad del producto. Se usa tanto internamente como externamente, pero su uso es mas interno, aunque se pueden aplicar en el cutis o piel con una algodoncito.

Al igual que el gel puro se puede usar para elaborar multiples recetas a partir de él. Su sabor ha de ser amargo y se puede combinar con otros jugos o zumos si resulta desagradable el sabor caracteristico al ingerirlo.

Hay jugos que estan combinados con otras sustancias, quitando el sabor original, pero recomendariamos que tenga el sabor original para poder ir distinguiendo cuando tiene pureza un jugo y cuando no, sino se enmascara su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario