martes, 23 de diciembre de 2008

Video aloe vera y hemorroides

Al parecer despidieron al reportero de Canarias Directo, de la Televisión Canaria que hizo este reportaje por el comentario-pregunta que hizo al final del mismo. En este vídeo se trata el tema de las almorranas y las diversas formas de tratarlas con aloe vera. A modo de broma, supongo, el reportero le pregunta a la mujer “experta” en almorranas y aloe-vera si el sexo anal es bueno para las almorranas, a lo que ésta responde afirmativamente, ¿será la voz de la experiencia? ¿Le pedirá frecuentemente a su marido que le meta algo más que las almorranas pa’ dentro?

La verdad es que despedir a alguien por semejante chorrada es bastante lamentable, probablemente el director de la autonómica y debido a su vida sedentaria tiene las hemorroides de un tamaño tal que parece un tercer testículo. Seguramente tras ver este reportaje y desesperado por las molestias hizo la prueba, probó con el sexo anal y más que mejorar la situación le dejaron retorciéndose de dolor y con la almorrana del tamaño de la cabeza de una muñeca.

Seguramente sea esta la razón del despido del reportero, el intenso dolor, y saber que le jodieron el fin de semana। Y es que señores, eso de decirle a sus parejas -¡Venga cariño que te voy a meter hasta las almorranas pa’ dentro!- no es una buena idea, mejor Hemoal, unos aloes congelados, y reposo que eso de las almorranas no es cuestión de gozo.

http://www.youtube.com/watch?v=vsFXlCt86IM&feature=player_embedded

http://www.aloeveracanarias.net

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar